NUESTRA EMPRESA

CRECIMIENTO

Hace 25 años hicimos posibles las primeras soluciones integrales de señalización digital en México. Hoy, operamos y transmitimos en más de 18,000 pantallas y 7,200 sitios en México y América Latina. Durante más de una década, el crecimiento, la innovación y el aprendizaje han sido nuestros constantes, brindándonos la experiencia que hoy garantiza nuestra calidad.

SOCIOS COMERCIALES

Porque la mejor oferta de servicio solo es posible a través de reunir a los mejores jugadores en el campo del Digital Signage

ESTADÍSTICAS

ORGANIZACIONES

La compañía ha recibido reconocimientos importantes por su exitosa práctica de capital humano y responsabilidad social por la Cemefi, OCC Mundial, Expansión y TOP Companies.

Somos miembros de

CERTIFICACIONES Y DISTINTIVOS

SSL DIGITAL es una empresa socialmente responsable, comprometida con el medio ambiente, lo que la ha hecho merecedora de su certificación.

La compañía está adscrita al Pacto Mundial de la ONU y sigue sus 10 principios universales, orientados a favor del medio ambiente a través de optimizar su filosofía corporativa y cultura organizacional.

Asimismo, SSL DIGITAL ha sido distinguida por tres años consecutivos dentro del ranking de Súper Empresas de la prestigiada revista Expansión.