CONTÁCTANOS : ventas@ssl.com.mx | +55 5093 9600

PRINCIPALES NEGOCIOS

DIGITAL SIGNAGE

UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN DIGITAL JUSTO DONDE LO NECESITAS

En SSL te conectamos con tus clientes y empleados a través de tu propio canal privado de comunicación utilizando la mejor tecnología del mercado, modernas herramientas interactivas, las últimas tendencias de la industria y el mayor impacto visual.

Nuestro alcance abarca todos los puntos de contacto físicos y digitales que tienen tus clientes al momento de acceder a tu establecimiento u oficina (customer journey), lo cual permite elaborar diferentes estrategias de comunicación enfocadas al momento preciso de cada una de las experiencias de tus clientes en su recorrido natural en tus instalaciones.

POR QUÉ DIGITAL SIGNAGE

CONTENIDOS

GENERAMOS SPOTS DE OTRO NIVEL HECHOS A TU MEDIDA

TU MENSAJE ES LO MÁS IMPORTANTE

Nos alineamos a las necesidades de tu compañía para planificar estratégicamente cada uno de los mensajes de comunicación externa e interna que quieras transmitir.

Nuestro equipo de especialistas en contenido trabaja de forma multidisciplinaria para seleccionar, generar y diseñar mensajes apropiados y de impacto, que mantengan a tus clientes y colaboradores informados, interesados y comprometidos con tu marca.

POR QUÉ ELEGIR CONTENIDO PERSONALIZADO

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Creamos y ejecutamos campañas estratégicas, creativas y multidiciplinarias para apoyar tus ventas. 

Generando influencia en todos los canales

Contactamos, interactuamos y retenemos a la audiencia seleccionada donde quiera que este: Internet, Redes Sociales o Gaming, con campañas de: CPM / CPV / CPcV / Cost per Install / Gaming / Adver Gaming / Social Awareness / Lead Gen

Te ofrecemos el desarrollo integral de tus campañas publicitarias, desde su concepción hasta su implementación.

Desarrollamos estrategias de forma creativa y profesional para resolver todas tus necesidades, dándole a tu comunicación el impacto requerido para que tu marca se posicione sobre las demás.

POR QUÉ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL