¿Cuál fue el último anuncio que viste en una pantalla? Todos los días, interactuamos con miles de pantallas en aeropuertos, cines, supermercados, tiendas departamentales, hospitales, bancos y restaurantes. Pero, ¿sabías que este fenómeno es una poderosa herramienta de marketing que puede ayudarte a incrementar tus ventas y mejorar la comunicación de tu empresa?
Es una estrategia de emisión multiplataforma que funge como una solución audiovisual capaz de responder a las necesidades de cada cliente y de ofrecer un alto impacto para una comunicación de marca efectiva, masiva y dinámica.
El Digital Signage o señalización digital comunica un mensaje, hace engagement con las audiencias, proyecta contenidos lúdicos e incide en la decisión de compra.
Según el estudio Why Digital Signage? de Ember Signage, los displays digitales tienen una retención de información de los consumidores de 52%, en comparación con otros medios y formatos.
La demanda en soluciones de digital signage en México equivale a más del 50% en toda Latinoamérica.
El digital signage representa un excelente canal para comunicación interna y externa. Entre sus principales ventajas que tienes al implementar señalización digital se encuentran:
El mercado del digital signage está en pleno crecimiento. Así lo demuestra un estudio realizado por Grand View Research, que calcula que la industria de digital signage tendrá un valor de $31.7 billones de dólares para 2025. Además, los negocios que implementan dicha estrategia tienen un margen de ganancia de entre 15% y 30%, el cual pueden incrementar mediante la gestión y diversificación de los contenidos que ofrecen a sus clientes.
«La industria de Digital Signage tendrá un valor de $31.7 billones de dólares para 2025.»
En SSL, somos líderes de señalización digital en México y Centroamérica desde hace más de 25 años. Contamos con el respaldo de las mejores marcas y equipos especializados a nivel mundial.
Responde en unos minutos.