img signage

¿QUÉ ES DIGITAL SIGNAGE?

LA MEJOR VERSIÓN DIGITAL DE TI

Digital Signage es una plataforma de emisión de contenidos con los beneficios de varios formatos de pantallas, así como de múltiples dispositivos.

Una de sus principales cualidades es que funciona como un excelente canal para comunicación interna (mensajes corporativos, enfocados para los colaboradores) y externa (mensajes para clientes y usuarios, principalmente ubicados en lugares visibles y de alto tránsito).

Que-es-el-digital-signage.webp

¿POR QUÉ LA COMUNICACIÓN DIGITAL ES CRUCIAL EN ESTOS TIEMPOS?

SSL te ayuda a que las estrategias de branding de tu compañía  trasciendan en la experiencia personal de tus consumidores a través de cualquier plataforma digital.

POSICIONAMIENTO

Coloca en el imaginario colectivo y de forma simultánea a tu marca por encima de la competencia; aprovechando las ventajas de  los medios y la tecnología disponible.

FIDELIZACIÓN

Ofrece una imagen de marca innovadora, diferente y atractiva que pueda interactuar con el público para atrapar su atención, motivar su lealtad y generar una relación duradera.

CONVERSIÓN

Alinea los objetivos de marca con las acciones del cliente, permitiendo medir el resultado de una campaña de forma inmediata y optimizar estrategias en función de sus requerimientos. 

VENTAJAS DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL

CONOCE A TU AUDIENCIA Y CONECTA CON ELLA

CONTENIDO ESTRATÉGICO

La ventaja de poder construir estrategias de comunicación tan personalizadas como sea necesario para que el contenido sea relevante y de valor para tus diferentes usuarios.

PROGRAMACIÓN SEGMENTADA

Tus usuarios varían respecto a diferentes horarios y zonas geográficas; tu canal de comunicación, también. Puedes segmentar tu programación de acuerdo a tus necesidades.

CONTENIDO SIN BLOQUEOS

Es tu canal, libre de ads y de bloqueadores de contenido, siempre abierto y a tu entera disposición sin límites. El contenido indicado para tu audiencia en el momento adecuado, siempre.

CUSTOMER JOURNEY

Integrando el contenido adecuado a su customer journey dentro del touch point físico o digital.

FACTS Y ESTADÍSTICAS

Los displays digitales pueden duplicar la retención de la información en la audiencia.

Ember Signage, 2014 – Why Digital Signage?

Digital Signage 52%
Televisión 32%
Radio 27%
Revistas 21%
Espectaculares 30%
fondocontacto

Contáctanos

SSL

Responde en unos minutos.